Betty la fea

20 años oculto: protagonista de “Betty la fea” reveló lo peor de las grabaciones

La colombiana Ana Maria Orozco contó una intimidad que había permanecido muy oculta todos estos años

MDZ Show Internacional lunes, 26 de octubre de 2020 · 21:58 hs
20 años oculto: protagonista de “Betty la fea” reveló lo peor de las grabaciones
Betty La Fea Foto: Archivo

La actriz de cine y televisión colombiana Ana Maria Orozco, reconocida a nivel mundial gracias a su espectacular participación como Betty, en la exitosa telenovela “Yo soy Betty, la fea”, es una de las artistas más recordadas desde ese momento y una de las que en la actualidad está más en la mira de los medios de comunicación.

Betty la fea

Desde que Netflix adquirió los derechos de transmisión de la producción, la fama de Orozco resurgió como espuma. Pero hace un tiempo atrás, salió a la luz un dato poco conocido por todos sus seguidores, y esto se refiere a que, su personaje de “Beatriz Pinzón Solano” tuvo que atravesar un momento muy incómodo dentro de algunas escenas de la producción.

La conocida Ana María estuvo casada en la vida real con el actor Julián Arango, quien encarnó al diseñador “Hugo Lombardi” en la telenovela. Aunque si bien su matrimonio duró solo algunos meses, la actriz tuvo que vivir con rumores de infidelidad.

Matrimonio Betty y Hugo Lombardi

La infidelidad habría sido cometida por la misma actriz, pero no se supo más nada al respecto ya que ambos supieron distanciar los problemas personales del mundo laboral. Ella enfrentó todo esto sin perjudicar al personaje: ¡toda una profesional!

De más está decir que “Yo soy Betty,la fea” se convirtió con el pasar de los años en una de las telenovelas más aclamadas por el público, además que actualmente, después de 20 años sigue estando activa.

Betty la fea

Archivado en