Sin pelos en la lengua, Juana Viale apuntó contra el Gobierno al aire

Sin pelos en la lengua, Juana Viale apuntó contra el Gobierno al aire

La actriz al frente de "La noche de Mirtha", una vez más no se calló nada y opinó sobre la conducción actual del país.

MDZ Show

MDZ Show

Programa tras programa se la ve más suelta y cómoda en su rol de conductora a Juana Viale. En más de una ocasión, a lo largo de estos ocho meses que lleva reemplazando a su abuela en sus emblemáticas cenas y almuerzos por la pantalla de eltrece, ha opinado sobre temas que han generado un fuerte debate en la mesa. Si hay algo por lo que se la caracteriza es por no callarse nada a la hora de decir lo que piensa.

Anoche, en la mesaza, la acompañaron figuras de varios ámbitos opositoras al Gobierno. El periodista Nicolás Wiñazki, el periodista Luis Novaresio, al presidente de la Fundación Cívico Republicana, Ricardo López Murphy y al bailarín Maximiliano Guerra.

Al comienzo de la velada, la nieta de la diva, lanzó una fuerte crítica a la conducción actual del país para recibir a sus invitados. "Les doy la bienvenida a la Argentina de los 200 días de cuarentena, la Argentina que no estudia más ni analiza la corrupción. Les doy la bienvenida a la Argentina de las usurpaciones. ¿Cómo están con esta Argentina?", apuntó al aire, sin filtro, Juanita.

Luis Novaresio fue el primero en contestar. "La verdad que hiciste una buena descripción, solo podría agregar la Argentina de los 200 pesos de los dólares", agregó el periodista.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?