Televisión

¿Andy o Juana?: cómo fue la competencia por el rating

Como ya es costumbre, la disputa por los números se dio entre "PH. Podemos hablar" y "La noche de Mirtha".

MDZ Show
MDZ Show domingo, 25 de octubre de 2020 · 08:06 hs
¿Andy o Juana?: cómo fue la competencia por el rating

Una semana más, Telefe y eltrece se enfrentaron por el rating en la noche del sábado. Los encargados de la contienda fueron Juana Viale y Andy Kusnetzoff con sus respectivos programas. Tanto en PH. Podemos hablar, como en La noche de Mirtha hubo grandes invitados que dieron mucho de qué hablar.

Juanita recibió en la mesaza a figuras de varios ámbitos opositoras al Gobierno: el periodista Nicolás Wiñazki, el periodista Luis Novaresio, al presidente de la Fundación Cívico Republicana, Ricardo López Murphy y al bailarín Maximiliano Guerra. Este último se ha convertido en una de las figuras artísticas del país más crítica del Presidente por sus dichos en Twitter.

Por su parte, Andy contó en su ciclo con la presencia de la actriz María Fernanda Callejón, el director teatral José María Muscari, la modelo Mica Viciconte, el actor y participante de MasterChef Celebrity, Boy Olmi y el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

El programa de eltrece comienza 30 minutos antes que el de Telefe, por lo que Juana suele imponerse en su primera hora al aire. Anoche, la nieta de la diva arrancó con 9.7 puntos de rating, mientras que Andy al comienzo lo hizo con 7.2. Finalmente PH. Podemos hablar pasó a liderar la batalla con una marca máxima de 8.9.

 

Archivado en