Selena Gómez

Se olvidó la parte de abajo: la foto de Selena Gómez que voló la red

Una fotografía de la intérprete de "Slow Down" circula con mucha potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional sábado, 24 de octubre de 2020 · 17:49 hs
Se olvidó la parte de abajo: la foto de Selena Gómez que voló la red
Selena Gómez

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Selena Gómez, cumplió el pasado jueves con su deber cívico y lo compartió en las redes sociales. En la mencionada pic se puede ver a la ex pareja de Justin Bieber con un ping con la leyenda “Yo vote” en su vestimenta.

Selena es una de las artistas más famosas e importantes del planeta, por eso sus preocupaciones sobre temas sociales y en este caso políticos tienen mucha influencia entre sus seguidores.

En las últimas horas, una fotografía que tiene como protagonista a Selena Gómez se llevó todos los suspiros de sus millones de followers.

En la misma se puede ver a Gómez luciendo un body de color negro. Esta publicación fuer realizada por una fandom dedicada a la vida de la ex chica Disney.

Esta veraniega instantánea donde se resalta la belleza de la ex novia de Justin Bieber velozmente se llenó de likes y de comentarios en la red de la camarita.

Archivado en