Yanet García

De espalda y con una pequeña bikini: Yanet García impactó a sus fans con un video

La ex chica del clima de la señal Televisa compartió una corta grabación en las redes sociales y se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional sábado, 24 de octubre de 2020 · 12:12 hs
De espalda y con una pequeña bikini: Yanet García impactó a sus fans con un video
Yanet García

La modelo y presentadora de televisión mexicana de 29 años, Yanet García, sigue compartiendo distintos contenidos multimediade viejos viajes en las redes sociales. En esta ocasión compartió un video en Madrid, España, en el mismo no aparece su pareja Lewis Howes.

Yanet es una de las mujeres más bellas de Latinoamérica y cuenta con una gran popularidad tanto en la televisión como en las redes sociales, por esa razón su posteo rápidamente se llenan de likes y comentarios.

En las últimas horas, Yanet García compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En el mismo se puede ver a la oriunda de Monterrey de espalda ante la cámara saliendo de una piscina con una bikini de color negra.

Un emoji de corazón y uno de locura total fue el simple epígrafe que eligió García para acompañar su corta grabación en la red de la camarita.

“Guapaaa 🔥🔥”, “Bonita catedral la del fondo 😍”, “Preciosa mujer saludos” y “Hermosa” fueron algunos de los mensajes que recibió la novia de Lewis Howes en sus posteo.

Archivado en