Maria la del barrio

25 años después: el impresionante cambio del protagonista de “Maria la del Barrio”

El actor Fernando Colunga no ha cambiado su figura con el paso de los años pero sí hay algo en donde dio un giro radical.

MDZ Show Internacional sábado, 24 de octubre de 2020 · 22:40 hs
25 años después: el impresionante cambio del protagonista de “Maria la del Barrio”
María la del barrio Foto: Archivo

El actor mexicano Fernando Colunga es conocido a nivel mundial gracias a su participación en la novela televisiva “Maria la del Barrio”, donde interpretaba al protagonista “Luis Fernando de la Vega”. Ahora bien, lo que más impacta es que el pasar de los años parece no haber sido problema para él, ya que luce igual que hace 25 años atrás.

Fernando Colunga

El actor es muy querido y seguido en todo el mundo, incluso volvió a estar en pantalla por Televisa con la telenovela “Soy tu dueña”, la cual se estrenó hace 10 años atrás, pero que hoy en día muchos la están volviendo a ver.

Recientemente se pudo apreciar que el pasar de los años no ha sido problema alguno para el artista, ya que en la actualidad se lo ve tal cual estaba a sus 29 años, cuando protagonizaba “Maria la del Barrio” en conjunto con Thalía

María la del barrio

La transformación de Colunga apunta a otro sentido: a sus 54 años, el “galán”, sin tener redes sociales, se muestra muy reservado y muy poco se sabe de su vida personal o laboral, luego de su último protagónico en “Pasión y poder”, el cual estuvo en la pantalla chica hace 5 años atrás.

Fernando Colunga

Aún así, distintas fan page de Instagram dedicadas a la vida del actor, a menudo comparten imágenes de hace algunos años donde lo muestran grabando distintas escenas de las novelas y películas en las cuales se lo vio actuar.

Archivado en