Sebastián Yatra

Mike Bahía enfureció al ver el video que Yatra publicó de Greeicy

Mike y Greeicy se han convertido en la pareja más querida de Colombia, sin embargo Yatra hizo explotar Bahía 

MDZ Show Internacional viernes, 23 de octubre de 2020 · 20:44 hs
Mike Bahía enfureció al ver el video que Yatra publicó de Greeicy
Mike Bahía enfureció al ver el video que Yatra publicó de Greeicy

Desde sus inicios amorosos Greeicy Rendón y Mike Bahía se han convertido en la pareja más querida de Colombia, pues a menudo los tortolitos dan muestras de afecto a través de las comunidades virtuales, lo cual ha hecho crecer su número de seguidores.

Para sorpresa de muchos esta vez Mike Bahía no está tan contento como de costumbre, pues el cantante Sebastián Yatra compartió en su cuenta oficial en Instagram un video donde aparece Greeicy Rendón.

En el material audiovisual se puede apreciar que Greeicy realizó una coreografía del nuevo tema “Chica ideal” de Sebastián Yatra en colaboración con Guayna esta producción musical apenas tiene una semana de estreno.

Más bella que nunca, la caleña sorprendió a todos con sus seguidores al tener la iniciativa al apoyar el nuevo sencillo de su gran amigo Sebastián, el mismo se manifestó rápidamente y compartió  el video en su cuenta oficial de Instagram.

“GRACIAS me desperté muy feliz con este video!!”, escribió Sebastián para acompañar su publicación la misma fue del agrado de fanáticos, quienes se manifestaron dejando likes y cientos de comentarios qué halaga su nuevo éxito musical y la colaboración de Greeicy.

 

Archivado en