Jlo y Sharira

Al mejor estilo de Jlo, con un vestido de maya Shakira paralizó las redes

Shakira cautivó a todos al presumir un vestido de maya al mejor estilo de Jlo

MDZ Show Internacional viernes, 23 de octubre de 2020 · 20:13 hs
Al mejor estilo de Jlo, con un vestido de maya Shakira paralizó las redes
Al mejor estilo de Jlo, con un vestido de maya Shakira paralizó las redes

Durante años Shakira se ha mantenido en la cima con grandes éxitos, los cuales la han hecho poseedora de grandes números de seguidores. Para sorpresa de muchos, en su participación en el Super Bowl 2020 estuvo en la compañía de Jennifer López y juntas brindaron un espectáculo inigualable. 

Shakira

Luego de este magno evento muchos fans se han dado la tarea de reflejar las cualidades de ambas artistas, esta vez sorprenden a todos a lucir un atuendo muy similar lo cual causó controversia entre sus fieles followers. 

Esta vez Shakira sorprendió con un estilo totalmente cautivador con un vestido de mallas en color negro, el cual dejó al descubierto parte de su piel resaltando sus tonificadas curva.

Es similar al utilizado por JLo, el mismo se puede apreciar a la diva del Bronx utilizando un vestido de malla en color negro, qué de igual manera dejaba al descubierto parte de su silueta, dejando poco a la imaginación.

JLO

Recordar es vivir, y esta vez ambas imágenes son  de ediciones pasadas, pero sin dudas las dos artistas lucen extraordinarias, cada una destaca su belleza de manera inigualable. Cabe destacar que cuando se habla de modas y de estilos Jlo es la reina.

Archivado en