Lanzamiento exclusivo

La nueva temporada de Los Simpson se estrenará por una plataforma de streaming

La temporada número 31 de la exitosa seria animada tendrá su estreno exclusivo por Disney+. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de octubre de 2020 · 12:58 hs
La nueva temporada de Los Simpson se estrenará por una plataforma de streaming

Los Simpson llegan finalmente al streaming. Su nueva temporada, la número 31, se estrenará en exclusiva por Disney+ a partir del 27 de noviembre. La plataforma estrenará dos nuevos episodios cada viernes. 

La temporada tendrá 22 episodios. Esta tanda de capítulos fue nominada al Emmy y cuenta con un reparto estelar de actores invitados, entre los que destacan Billy Porter, John Mulaney, Jason Momoa, Kevin Smith, Lilly Singh, Cate Blanchett, Chrissy Teigan y Jim Parsons, además contar con actuaciones musicales de John Legend y Weezer. 

Aquellos seguidores del Universo Marvel, disfrutarán del episodio "Bart, el malo", que protagoniza Kevin Feige, presidente de Marvel; Joe y Anthony Russo, directores de "Vengadores: Endgame", y Cobie Smulders, Maria Hill en el MCU. 

La llegada de la trigésimo primera temporada de Los Simpson a Disney+ se suma a todos los anteriores episodios emitidos de la icónica ficción.

Archivado en