Nueva etapa

Días después de firmar su divorcio, Jimena Cyrulnik hizo una picante confesión

La conductora firmó formalmente su divorcio y mantiene una muy buena relación con su ex. Ahora, confirmó que hay alguien nuevo en su vida.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de octubre de 2020 · 17:17 hs
Días después de firmar su divorcio, Jimena Cyrulnik hizo una picante confesión
Jimena Cyrulnik

Jimena Cyrulnik decidió pasar la cuarentena bajo el mismo techo con su ex pareja, Lucas Kirby, para que de esa manera toda la familia pueda estar unida.

La conductora firmó hace días su divorcio de manera formal con Kirby tras 15 años de matrimonio, y luego de estar separados bastante tiempo.

Hay que destacar que ambos mantienen una excelente relación más allá de la disolución de la pareja. De hecho, Kirby hizo un emotivo posteo tras firmar el divorcio: "Los principios a veces traen un final, pero los finales siempre traen un nuevo principio... Gracias infinitas @jimecyru por todos estos años y por dos hijos maravillosos. Te quiero de otra manera, pero lo sigo haciendo y te (nos) deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que hoy comienza", indicó el fotógrafo conmovido.

Este viernes, Cyrulnik dio más detalles de su nueva situación civil en Intrusos: "Es como darle formalidad a algo que venía pasando, estamos separados hace un año y medio, costó igual firmar el divorcio, no es tan fácil. Hoy me siento más liberada, le das un cierre legal a todo".

Además, la modelo hizo una picante confesión cuando reconoció que está iniciando una nueva relación: "Lucas creo que no está en pareja, yo estoy conociendo a alguien que no es del medio, es muy reciente".

 

Archivado en