Jennifer Lopez

De espalda y sin pantalón: la foto de Jlo se llevó todas las miradas

Una fotografía de la intérprete de “No Me Ames” deslumbró a sus millones de seguidores de alrededor del planeta en las redes sociales

MDZ Show Internacional viernes, 23 de octubre de 2020 · 19:15 hs
De espalda y sin pantalón: la foto de Jlo se llevó todas las miradas
Jennifer López, JLo

La actriz y bailarina estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez, recordó uno de sus vestidos más llamativos durante la entrega de premios “Latin Billboard 2020” el pasado miércoles por la noche. En los mismos la “Diva del Bronx” se llevó el premio a “Gira del Año”.

Jennifer obtuvo este galardón por su tour “It’s My Party”, con el que recaudó 53,7 millones de dólares. En estas mencionadas pics se puede ver a la neoyorquina de ascendencia puertorriqueña luciendo un vertido calado de color negro del diseñador Julien MacDonald.

En las últimas horas otra imagen de Jennifer Lopez generó todos los suspiros de sus fanáticos, la misma fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la vida de la morocha.

En esta fotografía se puede ver a Lopez de espalda con un body y un saco blanco, además se la puede ver con los labios pintados de rojo.

La mencionada publicación que tiene como protagonista a la prometida de Alex Rodríguez generó velozmente miles de cometarios y likes en la red de la camarita.

 

Archivado en