De espalda y en bikini: Rihanna mostró su tatuaje más privado y causó sensación

De espalda y en bikini: Rihanna mostró su tatuaje más privado y causó sensación

La intérprete de temas como “Diamonds” es dueña de una voz sumamente cautivadora y una espléndida figura.

MDZ Show Global

La cantante y actriz estadounidense Robyn Rihanna Fenty, más conocida como “Rihanna”,  con el pasar de los años ha logrado ganarse el cariño de todos sus seguidores, ya que además de su indudable talento vocal, sabe muy bien cómo mostrarse siempre impactante para dejar a todos con la boca abierta.

Rihanna

Hace algunas horas se dio a conocer a través de una fandom de Instagram que se dedica a la vida de la artista, una fotografía muy osada, luciendo un traje de baño muy diminuto, en donde deja a relucir su tatuaje más oculto, que muy pocos conocen.

Se trata de una ilustración horizontal justo en su parte posterior: una mezcla entre su lado más cautivador y el más elegante. 

Rihanna

Cabe destacar que el posteo en muy pocas horas se llevó miles de likes y muchísimos comentarios de elogio por parte de todos sus followers, quienes siempre están pendientes de todas las publicaciones de la bella estadounidense.

La cautivadora silueta de Rihanna ha logrado impactar a miles de personas a lo largo de todos los años que lleva activa en la industria. 

Rihanna

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?