Lo transmitió por redes

Barbie Simons sufrió un fuerte accidente de tránsito: "La saqué barata"

La periodista protagonizó un siniestro junto a otros dos vehículos. En la nota, su relato desde las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de octubre de 2020 · 12:39 hs
Barbie Simons sufrió un fuerte accidente de tránsito: "La saqué barata"

Esta mañana, Barbie Simons protagonizó un accidente de tránsito en el barrio de Belgrano. La periodista y panelista de "Hay que ver" se vio involucrada en un choque entre otros dos vehículos.

Barbie compartió imágenes de como quedó su auto relatando lo sucedido. La ausencia de un semáforo en una esquina de mucha circulación vial fue el desencadenante del siniestro.

"Acá la ligué yo de rebote... este hombre chocó a este y, por ende, la ligué yo. Dentro de todo la saqué barata. Pero la verdad, en esta esquina de Ugarte y Montañeses, básicamente pareciera que tuviera que suceder una tragedia, para que se dignen, la Ciudad se digne a poner un semáforo", señaló molesta.

"Siempre pero siempre, hay accidentes en esta esquina. Lo denuncio públicamente porque esta vez me tocó a mí y la saqué barata. Pero podría haber sido una tragedia. Menos mal que en este auto no había nadie. La saqué barata pero no sé cuantos accidentes tienen que haber o qué desgracia tiene que suceder para que se dignen a poner un semáforo en esta esquina", remarcó Simons.

"Para que tengan en cuenta las autoridades sólo a la redonda acá hay tres escuelas, hay que agradecer que no hay chicos dando vueltas. Es una vergüenza", cerró contundente.

Fuente: Primicias Ya 

Archivado en