Esta noche

Audia Valdez presenta vía streaming "Transforme C1", su exitoso disco cinematográfico

La artista y diseñadora de indumentaria mendocina presenta esta noche su séptimo álbum de estudio con un show vía streaming a las 21 hs. Canciones en clave pop-experimental inspiradas en la fuerza femenina y en la alienación que se vive en la era digital.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de octubre de 2020 · 12:05 hs
Audia Valdez presenta vía streaming "Transforme C1", su exitoso disco cinematográfico

La artista y diseñadora de indumentaria Audia Valdez presenta esta noche a las 21 hs vía streaming el show de "Transforme C1", su reciente séptimo álbum lanzado en el mes de septiembre.

Un disco urbano, hipnótico, tripero y sensual grabado en cuarentena. 9 canciones en clave pop-experimental inspiradas en la fuerza femenina y en la alienación que se vive en la era digital. La poética de Audia Valdez hace hincapié en las transformaciones del ser, el entorno en las redes sociales, el empoderamiento femenino y la búsqueda del equilibrio personal.

Producido compuesto grabado y mezclado por Audia Valdez, "Transforme C 1" combina la electrónica con el dream-pop, el trip-hop y el ambient  e incluye un cover en homenaje a Luis Alberto Spinetta con la canción “Penumbra”.

"Transforme C1" está acompañado por la nueva colección de ropa unisex diseñada por la artista. Las prendas fueron inspiradas en las canciones del álbum y se exhibirán en la presentación oficial del disco con un show en streaming que se realizará en su "Espacio Audia Valdez" situado en Galería Patio del Liceo el Viernes 23 de octubre a las 21hs a través de la plataforma Tickethoy

"Trozos de Films", segundo corte de difusión, video dirigido por Diego Stickar quedó seleccionado en el Buenos Aires International Fashion Film Festival (BAIFFF) que se llevó a cabo en el mes de septiembre y en el cual Audia Valdez cerró el festival con un live-set en streaming. El festival promueve la interacción entre la moda, el cine, las artes visuales, la música, la tecnología y la publicidad convocando y premiando el trabajo de realizadores audiovisuales, diseñadores, fotógrafos, músicos, influencers y marcas.

Archivado en