Becky G

Se ve lo de abajo: Becky G se llevó todos los suspiros con un traslúcido vestido

La intérprete de "Sola" publicó varias fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional jueves, 22 de octubre de 2020 · 07:38 hs
Se ve lo de abajo: Becky G se llevó todos los suspiros con un traslúcido vestido
Becky G, redes sociales

La cantante y actriz estadounidense de 23 años, Becky G, se ha convertido en una de las artistas del género urbano más importantes de la actualidad. La compositora de ascendencia mexicana se encuentra realizando entre otros proyectos un interesante podcast que se llama “En la sala”.

Rebbeca Marie Gómez​, como es su nombre original, invitó esta semana al duo “Mau y Ricky” a su programa para hablar de temáticas como el orgullo latino y los derechos LGBTQ +.

En las últimas horas, Becky G compartió una galería de tres fotografías en su cuenta personal de Instagram que generaron todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se la puede ver luciendo un vestido rojo corto con detalle de red y botas largas de color negra.

“No soy tan mala” y un emoji de corazón de color negro fue el simple epígrafe que eligió Becky G para acompañar su reciente postal.

Esta mencionada publicación la colega de Bad Bunny superó rápidamente la barrera de los 523 mil likes y más de 1600 comentarios en la red de la camarita.

Archivado en