Adamari López

No pasó desapercibido: el “guiño” de Adamari López a Luis Fonsi en los Billboard

La presentadora siguió minuto a minuto la entrega de premios, y compartió Stories en tiempo real de sus momentos favoritos. En uno de ellos apareció su ex: Fonsi.

MDZ Show Internacional jueves, 22 de octubre de 2020 · 19:01 hs
No pasó desapercibido: el “guiño” de Adamari López a Luis Fonsi en los Billboard
Adamari Lopez, Luis Fonsi

Adamari López y otros tantos miles no se perdieron la gala de los premios Billboard a la Música Latina 2020. El miércoles por la alfombras roja desfilaron los artistas latinoamericanos más importantes del momento y de la historia.

La gala tuvo muchos momentos fascinantes, y algunos un tanto más emotivos. No podía falta el reconocimiento y el homenaje al artista Armando Manzanero, cantautor de las baladas románticas más famosas, “Somos Novios” y “Esta tarde vi llover”.

Adamari compartió en real tima a través de sus historias de Instagram, sus momentos preferidos de la entrega. La presentadora destacó la performance de Luis Fonsi, mientras interpretaba la canción “Por debajo de la mesa”, en el marco del homenaje a Manzanero. 

Esta actitud de Adamari para con su ex, denotó el cariño y el respeto que siente por Fonsi. El homenaje también estuvo a cargo de grandes estrellas como lo son Pablo Alboran, Joy Huerta  y Jesús Navarro. 

La ex de Luis Fonsi, además de celebrar las tradicionales canciones de amor, se mostró emocionada con la actuación. La puertorriqueña demostró que no existen rivalidades, ni pasado que opaque los grandes momentos de la música, y que por el contrario se debía aplaudir estos eventos. 

 

Archivado en