MasterChef Celebrity: el grave accidente de Sofía Pachano que pudo terminar mal

MasterChef Celebrity: el grave accidente de Sofía Pachano que pudo terminar mal

En el apuro, la actriz cometió un error de cálculo que casi le quema la cara En la nota, las imágenes.

MDZ Show

MDZ Show

Hay momentos durante MasterChef Celebrity que los participantes no llegan a tiempo para finalizar sus platos. Lógicamente, en el apuro por terminar la receta pueden fallar las precauciones.

Esta vez fue Sofía Pachano la protagonista de una imprudencia que podría haber terminado mal La actriz calculó mal el manejo de una sartén, y una llamarada salió despedida hacia arriba, muy cerca de su cara.

Rápidamente la actriz tiró la cabeza para atrás y evitar que el fuego le alcanzara el rostro y el pelo. Luego, en la entrevista bromeó sobre el momento: "Dije: '¿Qué pasó? ¿Se incendia el estudio?".

Pachano llegó en tiempo y forma para presentar sus tacos de lechuga con pollo al ají, chutney de manzana, palta y arroz. La devolución no pudo ser mejor: "Les voy a presentar a Sofía Pachano, que hoy llegó a MasterChef Celebrity. Después de un camino largo lo lograste. Es realmente el bocado perfecto", comentó Damián Betular. 

Finalmente, la rapidez para conseguir llegar a tiempo la llevó a una reflexión polémica: "Nunca llego a lo Vicky, que le sobran siempre cuarenta minutos. ¿Cómo hará?".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?