Shakira

¿La tenías?: el TikTok de Shakira que sorprende al mundo

“Sí que sabe” dijeron los seguidores de la chica de Barranquillas, cuando vieron el desafío e preguntas y respuestas al que se sometió.

MDZ Show Internacional jueves, 22 de octubre de 2020 · 14:45 hs
¿La tenías?: el TikTok de Shakira que sorprende al mundo
Shakira

Shakira es una de las Latin Power Girl más conocidas en el mundo, y el cariño de sus fanáticos es evidente. La cantante compartió un video hace unos días y recibió los comentarios más ingeniosos de la red. 

La colombiana es muy activa en sus cuentas oficiales, el ida y vuelta con sus seguidores se ha incrementado durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus. Muchos de los que admiran y siguen el día a día de Shakira, aseguran que han descubierto cosas nuevas sobre la ídola. 

Fue en un desafío de TikTok que la intérprete de “Hips Don’t Lie” sorprendió con su desempeño en la cultura general. El reto consiste en responder 10 preguntas al azar. Algunas de las que le aparecieron en pantalla a Shakira fueron: “En la tabla periódica, qué símbolo representa la plata”, "¿Cuál es el gas más abundante en la atmósfera terrestre?, “¿Qué tipo de lente tiene una lupa?”, “¿Cuántos huesos tienen los tiburones?” “¿Cuál es el planeta más grande del sistema sola?”. 

Los internautas confirmaban en comentarios que Shakira: “Tiene el mismo IQ de Einstein”, debido a que la calificación de la cantante fue de 10 sobre 10. Con mucha confianza respondió bien todas las preguntas y por supuesto, lo celebró en TikTok al recibir su resultado excelente.

Por la frescura y el talento de la esposa de Gerard Piqué es que ha llegado a enamorar a millones de personas que la siguen en Instagram, y disfrutan de compartir con ella a través de la pantalla. Consagrada en América, este año estuvo a cargo del show de medio tiempo del “Súper Tazón”, junto con la exitosa JLo.

Archivado en