Selena Gómez

En el mar y con un ajustado body: la foto de Selena Gómez que voló la red

Una fotografía de la intérprete de "Same Old Love" circula con mucha potencia en las redes sociales generando todos los suspiros de sus millones de fans.

MDZ Show Internacional jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:54 hs
En el mar y con un ajustado body: la foto de Selena Gómez que voló la red
Selena Gómez

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Selena Gómez, será homenajeada por Latin Grammys el mes que viene. La ex novia de Justin Bieber recibirá el Leading Ladies of Entertainment, un galardón especial, por sus aportes a las distintas causas sociales como el acoso escolar o visibilizar los problemas de los inmigrantes indocumentados en Estados Unidos.

Además de Selena a otras tres mujeres se les otorgará dicha mención: María Elena Salinas, Gloria "Goyo" Martínez y Ángela N. Martínez.

En las últimas horas, una fotografía de Selena Gómez se viralizó en las redes sociales, sobre todo en Instagram, llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores alrededor del planeta.

La misma fue compartida por una de las miles de fandom que dedican sus posteos a la vida de Gómez. En la misma se puede ver a la norteamericana en el mar luciendo un ajustado body de color rojo.

Esta mencionada imagen veraniega que tiene como protagonista a la ex pareja del cantante Justin Bieber rápidamente se llenó de likes y de comentarios en la red de la camarita.

Archivado en