Jennifer Lopez

Con el vestido más traslúcido de todos: la foto de Jlo que es furor

La intérprete de “Play” compartió una serie de fotografías en las redes sociales que dejaron atónitos a sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional jueves, 22 de octubre de 2020 · 17:36 hs
Con el vestido más traslúcido de todos: la foto de Jlo que es furor
Jennifer López, JLo

La actriz y bailarina estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez, fue una de las ganadoras de este miércoles a la noche. La artista de ascendencia puertorriqueña obtuvo el galardón a “Gira del Año” en la entrega de premios “Latin Billboard 2020”.

Jennifer compartió la terna con artistas de gran renombre como Bad Bunny, Chayanne y su ex esposo Marc Anthony. Este premio se suma a una gran lista de reconocimientos que ya están en poder de la “Diva del Bronx”.

Hace unas horas, Jennifer Lopez compartió a través de sus historias de Instagram varias fotografías que se llevaron todas las miradas de sus followers.

En estas mencionadas pics se puede ver a Lopez luciendo un vestido traslucido de color negro, un peinado estilo cola de caballo y un delicado make up.

Estas imágenes que tienen como protagonista a la prometida del ex beisbolista Alex Rodríguez velozmente se esparcieron en las redes sociales.

Archivado en