Maluma

Se olvidó la parte de arriba: la foto de la ex de Maluma que cautivó a todos

La hermosa Natalia Barulich publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional miércoles, 21 de octubre de 2020 · 17:55 hs
Se olvidó la parte de arriba: la foto de la ex de Maluma que cautivó a todos
Natalia Barulich

La modelo y bailarina estadounidense de 28 años, Natalia Barulich,  sigue enamorando a sus millones de seguidores en las redes sociales con cada uno de los posteos. Mientras los sitios de espectáculos siguen investigando si realmente está de novia con el futbolista brasileño de PSG, Neymar ella sigue subiendo su número de fans.

Además, Natalia aprovecha la ola de popularidad conseguida por su pasado romance con el cantante colombiano Maluma y todas los rumores que generó su canción “Hawaí”, supuestamente dedicada a la norteamericana, para lanzarse como cantante.

Hace unas horas, Natalia Barulich compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus followers. En la misma se puede ver a la morocha con un traje sastre metalizado de color turquesa.

“Born to Shine ✨ la sombra de nadie. Nueva campaña para @ColliniMilano disparado por increíble @DennisLeupold” fue el texto que eligió Barulich para acompañar su postal.

Esta publicación que tiene como protagonista a la ex pareja de Maluma cosechó velozmente más de 126 mil likes y casi 1000 comentarios en la red de la camarita.

Archivado en