Mediáticos

Recién divorciado, el guiño de Alejandro Sanz a Tini Stoessel: "Guapísima"

La artista argentina fue invitada a participar del reality show "La Voz" de España, donde el madrileño se desempeña como coach.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 21 de octubre de 2020 · 08:37 hs
Recién divorciado, el guiño de Alejandro Sanz a Tini Stoessel: "Guapísima"

Alejandro Sanz atraviesa un gran momento profesional. Durante todo el años viene trabajando con mucho éxito como coach en "La Voz" España, el concurso de talentos presentado por Eva González por cadena Antena 3.

Con respecto al plano personal, acaba de alcanzar un acuerdo de divorcio con Raquel Perera. En este sentido, el cantante se ha mostrado muy discreto y ha preferido no dar detalles de su guerra judicial con su ex mujer. Sin embargo, se ha publicado que el artista pasará mensualmente a la empresaria cerca de 10.000 euros en concepto de manutención de sus hijos.

En este contexto, a principio de año, Tini Stoessel viajó a España para realizar una participación especial en el reality show, en donde ofició como co coach del equipo de Alejandro Sanz. A pocos días de que se estrenen los programas donde ella participa, el artista madrileño utilizó su cuenta de Instagram para expresar su admiración por ella.

"Se abre oficialmente la lista de razones por las que me siento tan afortunado de tener a Tini como 'cocoach'", escribió él al compartir un video en donde resalta algunas virtudes de Tini. "Una mujer talentosa, buena persona, trabajadora, inteligente, guapísima", dice en el pequeño clip en donde aparecen juntos. "No he podido seguir porque se me acababan las manos para enumerarlas. Tres días para los asaltos", agregó finalmente. 

Por su parte, Tini replicó el video y le dedicó un mensaje a Sanz. "Y yo no tengo palabras para decirte lo q significa para mi compartir La Voz España a tu lado. Te agradezco tanto por todo tu cariño... fue una experiencia inolvidable", escribió la joven. "Siempre fuiste uno de mis más grandes referentes en la música, pero ahora que tuve la oportunidad de conocer a esa persona que había detrás de todas esas canciones que tocaron tanto mi corazón, quedé aun más alucinada. Gracias a Alejandro".

A finales de enero, en plenas grabaciones, Tini publicó una foto de ambos y un texto en donde describe su felicidad: "Alejandro, que alegría y emoción estar compartiendo a tu lado La Voz España. Te admiro tanto desde que soy tan chica que por momentos casi ni llego a creerlo ¡Es un honor y un aprendizaje tan grande! Gracias por confiar en mi. Lo más lindo de todo esto es que todo lo increíble que sos como artista, lo sos más como persona. Gracias, te quiero, te respeto y te admiro mucho. Esto está siendo una de esas aventuras que nunca en mi vida voy a olvidar", expresó en su momento. 

 

Archivado en