Rosalía

Se pasó de bella: el look de Rosalía que deslumbró a todos

La intérprete de “Juro Que” publicó tres fotografías en las redes sociales y cautivó a sus millones de seguidores con su outfit.

MDZ Show Internacional martes, 20 de octubre de 2020 · 19:27 hs
Se pasó de bella: el look de Rosalía que deslumbró a todos
Rosalía, redes sociales

La cantante y actriz española de 27 años, Rosalía, se encuentra transitando un gran momento artístico. La europea se encuentra nominada a mejor artista en los Billboard Latin Music Awards 2020.

Rosalía Vila Tobella, como es su nombre completo, disputará el trofeo con otras consagradas cantantes como Karol G, Natti Natasha y Becky G. Sus fanáticos tendrán que esperar hasta este jueves 22 de octubre para saber el resultado.

En las últimas horas, Rosalía compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que cautivó a sus millones de seguidores. En las mismas se puede observar a la madrileña luciendo un crop top con hombreras y guantes, una biker, cartera y tapabocas estampado de Balmain.

En estas mencionadas pics, Rosalía eligió un corazón negro como único epígrafe. La publicación velozmente se llenó de likes en la red de la camarita.

“La mascarilla a juego, ugh 😍🖤”, “Me encanta uuuu” y “Madre mía” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la ex pareja del cantante C Tangana en su posteo.

Archivado en