Inolvidable el apasionado beso entre Sandra Bullock y Scarlett Johansson que estalló en las redes

Inolvidable el apasionado beso entre Sandra Bullock y Scarlett Johansson que estalló en las redes

Estalló la red al recordar el polémico beso entre Sandra Bullock y Scarlett Johansson

MDZ Show Global

Durante años Scarlett Johansson y Sandra Bullock han tenido un éxito incomparable en las pantallas grandes del cine, para muchos de sus seguidores son consideradas como las mejores estrellas de Hollywood. 

Scarlett Johansson a su 35 años de edad ha ganado popularidad, luego de interpretar grandes papeles, entre ellos destaca “Viuda negra” en “Los Vengadores” cinta producida por Marvel. Por su parte Sandra Bullock tiene una trayectoria intachable dónde se refleja sus grandes éxitos en las películas "Miss simpatía", "Chicas armadas y peligrosas", entre otras. 

Esta vez una cuenta en Instagram dedicada a las estrellas de cine, publicó un video en donde ambas artistas se dan un beso apasiónate, el mismo es un recuerdo de 10 años atrás, durante la edición 19 de los premios MTV.

El beso fue protagonizado por Sandra Bullock quién de una manera muy feliz agradeció a Scarlett Johansson por hacerle la entrega del premio MTV Movie Awards. Sin duda este episodio le dio mucho de que hablar a esta edición de los premios MTV.

Para muchos este beso fue inolvidable y hoy es recordado por los followers de ambas artistas, la publicación causa emoción entre sus seguidores, quienes se manifestaron dejando comentarios en los que destacan: “Aveces quiero ser Sandra Bullock”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?