Thalía

Con un pronunciado escote: la foto de Thalía que cautivó a todos

Una fotografía de la protagonista de la trilogía de “Las Marías” circula con mucha en las redes sociales causando revuelo entre sus seguidores.

MDZ Show Internacional martes, 20 de octubre de 2020 · 07:53 hs
Con un pronunciado escote: la foto de Thalía que cautivó a todos
Thalía

La cantante y actriz mexicana de 49 años, Thalía, se encuentra más activa que nunca con su carrera artística, a pesar del contexto. Hace unos días lanzó su nuevo sencillo junto a la cantante colombiana Farina el cual se titula “Ten Cuidao” y sigue muy activa protagonizando la serie “Latin Music Queens”.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, como es el nombre completo de la reconocida artista latina, es la productora de la mencionada serie que es transmitida por Facebook Wathc y que busca seguir reforzando el empoderamiento de la mujer. En esta mencionada producción cuenta con la compañía de otras grandes artistas como Sofía Reyes y Farina.

Como muchas otras estrellas de renombre mundial, Thalía cuenta con gran cantidad de fandoms y páginas de Internet que se dedican a su carrera.

Hace unas horas, comenzó a viralizarse en las redes sociales una antigua fotografía de la oriunda de Ciudad de México. En la misma se puede ver a Thalía luciendo un escotado vestido negro que se llevó todas las miradas.

La publicación que tiene como protagonista a la mujer del empresario musical, Tommy Mottola, velozmente se llenó de likes y comentarios y se difundió en otras redes.

 

Archivado en