Jennifer Lopez

Con poca tela: la foto de Jennifer Lopez que detonó la red

Una fotografía de la intérprete de “Feel The Light” cobró mucha fuerza en las redes sociales en los últimos días, enamorando a sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional martes, 20 de octubre de 2020 · 17:10 hs
Con poca tela: la foto de Jennifer Lopez que detonó la red
Jennifer López, JLo

La actriz y bailarina estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez, mostró su respaldo junto a su pareja Alex Rodríguez al candidato presidencial Joe Biden de cara a las próximas elecciones del 3 de noviembre. Ambos lo hicieron a través de un video que subieron a la red social Instagram.

De esta manera Jennifer se sumó a una gran cantidad de importantes artistas, como Luis Fonsi o Ricky Martín, que respaldan al contrincante de Donald Trump.

Como una gran mayoría de celebridades de renombre Jennifer Lopez cuenta con una gran cantidad de fandoms y sitios de Internet que comparten materiales multimedia que la tienen como protagonista.

Hace unas horas que una fotografía de Lopez empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de followers.

En esta mencionada pic se puede ver a la prometida del ex beisbolista Alex Rodríguez luciendo un body con recortes, medias de rep, chaleco con sus iniciales y una gorra con brillantes.


 

Archivado en