Polémica

Aislados por coronavirus, Los Palmeras estallaron por una burla de TyC Sports

Desde la cuenta de Twitter de la legendaria banda tropical emitieron un indignado mensaje por un polémico momento que salió al aire en el canal deportivo. En la nota, los detalles y el video.

MDZ Show
MDZ Show martes, 20 de octubre de 2020 · 22:53 hs
Aislados por coronavirus, Los Palmeras estallaron por una burla de TyC Sports
Los Palmeras vs TyC Sports

Este lunes, se dio a conocer el contagio masivo del staff de Los Palmeras, que actualmente paralizaron sus actividades y se aislaron en sus respectivas casas.

Para sorpresa de la legendaria banda de música tropical, desde un programa de TyC Sports lanzaron una broma con respecto a la salud de los integrantes del grupo y estalló la polémica.

"Soy Sabalero" para entonar "Aeee eeeaaa, yo soy positivo, aeeeaa, positivo, positivo", lanzaron al aire, mientras de fondo otros decían "qué dice", "no, no"; y todo terminó con un saludo a los músicos contagiados.

Desde la cuenta de Twitter de Los Palmeras emitieron un indignado mensaje: "¿Un virus a nivel mundial es motivo de gracia? Total repudio a estas acciones de @Rabonushka y @Ernestou. Espero se hagan cargo de esto @TyCSports", expresaron compartiendo el momento del polémico gesto del ciclo del canal deportivo..

 

Archivado en