Todos en shock: Thalía en un mini bikini y saltando desde un yate

Todos en shock: Thalía en un mini bikini y saltando desde un yate

La Reina del pop latino, llama nuevamente la atención no con sus vídeos sino con su particular manera de celebrar.

MDZ Show Global

La cantante mexicana Thalía, reconocida por ser una artista multifacética, dinámica y talentosa; demostró también ser audaz, valiente e intrépida al arrojarse de un yate para celebrar los 100 millones de reproducciones de una de sus canciones.

Thalía y Natti Natasha

“No Me Acuerdo” la canción que comparte con la dominicana Natti Natasha fue la causante de esta explosión de alegría y audacia de la artista al arrojarse al mar desde un lujoso yate, a una gran altura sin temor y decidida a dedicarle esta acción a sus fans.

Este trabajo a dúo con la reggaetonera alcanzó más de 100 millones de reproducciones en la plataforma Youtube, cosechando popularidad en varios países y dejando en alto la música latina en otros continentes.

¡Gracias por hacer que el vídeo llegara al #Top10 de los vídeos más vistos!, ¡Ahora vamos por #100Millones más!!! Fueron las palabras de la emocionada artista al lanzarse al agua. Sus fans no dudaron en aplaudir esta acción y reconocer que siempre será su “Amor a la Mexicana”.

Thalía

El bikini que usó también causó furor entre sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad para alabar su figura en ese traje de baño color rosa tipo off shoulder.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?