Leonardo Di Caprio

Ternura absoluta: Leonardo Dicaprio y Camila Morrone agrandan la familia

La pareja tomó la decisión de adoptar juntos una mascota, y Camila no para de compartir sus postales felices en las redes.

MDZ Show Internacional viernes, 2 de octubre de 2020 · 22:17 hs
Ternura absoluta: Leonardo Dicaprio y Camila Morrone agrandan la familia
Leonardo Dicaprio y Camila Morrone Foto: Archivo

El actor y productor de cine estadounidense Leonardo Dicaprio, quien se encuentra en pareja con la joven modelo argentina, Camila Morrone, sigue demostrando que su relación amorosa va viento en popa, tanto así que han optado por dar el siguiente paso. 

Camila y Leo

La pareja adoptó días atrás un hermoso Husky siberiano, y sin dudarlo, Camila inmediatamente presentó a su nueva mascota en la red social de la camarita. En las imágenes compartidas se la puede ver a la joven en compañía de su mascota posando desde la cama, donde ambos se encuentran disfrutando el momento de relajación. 

La joven utilizó la frase “Adopten, no compren”, con el fin de hacer llegar a sus seguidores la importancia de rescatar y adoptar a los animales que necesitan del cariño y cuidado de alguien que se preocupe por ellos, y sea responsable a la hora de llevarlo a vivir a su hogar.

La relación de este par de tórtolos ha sido tendencia en los últimos meses por la diferencia de edad que hay entre ellos, pero no le han prestado atención a los comentarios de sus haters y dicen estar fabulosos el uno con el otro. 

Camila Morrone

Camila a menudo comparte imágenes donde se la puede visualizar siempre cerca de su mascota, demostrando lo feliz que está gracias a su compañía y contando a sus seguidores sobre la importancia de haber decidido adoptar: ¡Pura ternura! 

Archivado en