JLO

Sin filtro: la hija de JLo dijo como es realmente la relación con su padre Marc Anthony

A sus 12 años, Emme Muñiz lanzó su primer libro hace algunos días atrás.

MDZ Show Internacional viernes, 2 de octubre de 2020 · 21:30 hs
Sin filtro: la hija de JLo dijo como es realmente la relación con su padre Marc Anthony
Jlo y su hija Emme Foto: Archivo

La hija de la reconocida Jennifer López, y el cantante Marc Anthony, Emme, a sus 12 años, lanzó su primer libro, el cual se titula “Lord Help me” (Señor ayúdame), y ha tenido un gran debut dentro de la industria.

Emme

En el marco de esto, la preadolescente estuvo dando recientemente algunas entrevistas donde habló sobre su lanzamiento, y también comentó sobre la buena relación que lleva con sus padres, quienes siempre la han apoyado. Incluso anteriormente fue participe en un videoclip de su madre y también compartió escenario en el Super Bowl que tuvo lugar este año.

El trabajo literario de la joven comenzó hace algunos años atrás, y siempre obtuvo el apoyo de sus padres. En una reciente entrevista la niña contó cómo es la relación con su padre, quien es muy amoroso y se preocupa a menudo por su hija. 

 “Es simplemente una buena persona”, afirmó la chica. 

Marc Anthony

A su vez, en la entrevista para ET, Emme comentó cómo es la relación con su pequeño hermano, Max, y también cómo se lleva con la pareja de su madre, Alex Rodriguez y sus hijos, con quien tiene muy buena relación y quiere a sus hijas como si fueran sus hermanas.

Para finalizar, la pequeña ha demostrado que sin mucho pensar está siguiendo el camino de sus padres, y de ser así van a seguir llegando los éxitos, ya que ha mostrado estar muy segura de sí misma y de sus acciones.

Jlo

 

Archivado en