Pitty la numeróloga y su vaticinio sobre cuándo será la vuelta a la normalidad tras el coronavirus

Pitty la numeróloga y su vaticinio sobre cuándo será la vuelta a la normalidad tras el coronavirus

La numeróloga habló de la coyuntura que atraviesa el país y el mundo, con un mensaje esperanzador para nuestro país en 2021.

MDZ Show

MDZ Show

Pitty la numeróloga analizó energéticamente la actualidad de la pandemia del coronavirus en la Argentina y lanzó un vaticinio sobre la vuelta a la normalidad tras la pandemia de coronavirus.

En diálogo con Radio Mitre, afirmó: “Estamos transitando un año siete que es un número místico que está usado en los números de la semana. Es un número de mucha evolución que está usado en los chacras. Sabía que íbamos a estar en un año de mucha transición. La palabra coronavirus tiene once letras. Vamos a empezar a mejorar a partir del mes once“.

Y agregó palabras optimistas: “No tiene que ver específicamente con el coronavirus pero nosotros vamos a estar de mejor energía para ese mes. La Argentina va a estar en un cambio muy positivo en agosto del año que viene. Vamos a estar firmes en un montón de cosas. Todavía no sea el momento para tomar decisiones apresuradas, para la gente que tenga que tomar decisiones. El mes diez es un mes un poco delicado, hay que ir con un poco de paciencia. Los cambios van a ser muy positivos”.

Con respecto a la llegada de la vacuna contra el Covid-19, vaticinó: “Imagino con seguridad una vacuna en agosto de 2021. No se puede saber pero hablo desde mi intuición. Ya va a estar la vacuna y ya hay un proceso de eso. Hay mucha gente magnífica, estudiosa, le mandamos mucha luz a estas personas que van a salvar el mundo”.

Y concluyó: “No creo que todo sea para siempre. Hay gente que está detrás de esto y va a pasar. Los números son exactos. A veces lo que puede pasar es que se atrase. Energéticamente estamos todos en la misma sintonía”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?