Arriesgada

Nada la frena: Lady Gaga dejó a todos mudos con su talento más oculto

Lady gaga sigue dando de qué hablar, esta vez consiente a sus seguidores con una nueva línea de maquillaje

MDZ Show Internacional viernes, 2 de octubre de 2020 · 23:33 hs
Nada la frena: Lady Gaga dejó a todos mudos con su talento más oculto
Nada la frena: Lady Gaga dejó a todos mudos con su talento más oculto

Lady Gaga es una de las estrellas más influyentes en el mundo del espectáculo, ha pasado por diferentes facetas como cantante, compositora, productora, bailarina, actriz y activista en diseños de moda.

Además de sus habilidades en el espectáculo Lady Gaga también es empresaria, hace un año lanzó su primera línea de cosméticos, en esta oportunidad sorprende a sus fanáticos con una nueva línea de maquillaje.

La intérprete del tema “Rain on me” expresó que siempre ha creído en el poder que tiene el maquillaje para elevar el amor propio, pues esta nueva colección tiene una fórmula creada con  un polvo sedoso, que deja un acabado limpio y radiante. Además esta línea está enriquecida con aceite de girasol para nutrir y fundirse perfectamente en la piel 

La estrella del pop a través de su cuenta oficial en Instagram anuncia el lanzamiento de su nueva colección bajo el sello de Haus Laboratories, donde se destacan los  iluminadores y el color de  "Head Rush Blush + Highigther Duos".

 

Lady Gaga pensó en todo, y adicional a en esta línea están los combos Bronze+ Highlighter Duo una combinación de rubor de bronce,  la cual cuenta con 5 juegos complementarios. Los nuevos productos llegarán al mercado el 6 de octubre y estarán disponibles a través de la cuenta hauslabs.com, también estarán disponibles en Amazon. 

Archivado en