JLO

A lo Rapunzel: el cambio de look de Jennifer Lopez del que todos hablan

La actriz y cantante, revolucionó las redes presumiendo su nuevo estilo de cabello. Se trata de un post de Instagram donde se muestra más joven que nunca.

MDZ Show Internacional viernes, 2 de octubre de 2020 · 16:32 hs
A lo Rapunzel: el cambio de look de Jennifer Lopez del que todos hablan
Jennifer López, Jlo

Jennifer Lopez ha estado en boca de los paparazzi por su cercanía con Maluma, a pocas semanas de presentar su nuevo dueto Pa’ Ti. La celebrity no para de dar material a las revistas de estilo, es que presentó su nuevo look, dispuesta a marcar tendencia.

La superestrella, bautizada como la Diva del Bronx continúa enriqueciendo su carrera, que ya no puede extenderse más: es cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa y perfumista.

La latina nacida en Nueva York, este año cumplió 51 años, pero sus seguidores no pueden creerlo. Gracias al ejercicio y la buena alimentación JLo, lleva su mitad de siglo sorprendiendo a todos. Un presente digno de la cantante, que ha llegado nada menos que a los 132 millones de seguidores en Instagram, y sigue sumando.

El post de Lopez, que ya se acerca a los 3 millones de likes, muestra a la cantante luciendo un pelo rubio con destellos oscuros, en contraste con el toque de decoloración preciso, para definir una combinación fabulosa. Su peluquero Chris Appleton, completó el look con unas extensiones onduladas, que llegaron a rozar sus caderas.

 JLo, tituló su pose con la frase “De nuevo a las bases” revelando que la moda del cabello largo, nunca dejó de estar vigente. No solo sus fans están enamorados del nuevo look de la actriz, figuras como Klohe, hermana de Kim Kardashian, comentó con una expresión lo que todos piensan: Wow!

Archivado en