Jorge Rial reveló detalles del supuesto complot contra Marcelo Tinelli: "Le quisieron voltear el programa"

Jorge Rial reveló detalles del supuesto complot contra Marcelo Tinelli: "Le quisieron voltear el programa"

El conductor de "Intrusos" dio detalles de la charla que tuvo con el empresario, a partir de la polémica que protagonizó Esmeralda Mitre y su falso hisopado positivo.

MDZ Show

MDZ Show

Luego del polémico episodio del falso positivo de coronavirus de Esmeralda Mitre, mucho se habló sobre las posibles implicancias políticas del confuso caso. 

El resultado, que luego el Gobierno de la Ciudad informó que fue "un error de carga" en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), generó una controversia y Jorge Rial relató en Intrusos la charla privada que mantuvo con Marcelo Tinelli.

"Yo hablé largo y tendido con Marcelo Tinelli esa tarde. Él estaba muy preocupado porque a él Esmeralda le había vendido la hipótesis de que era un complot contra él, contra Laflia y que le querían voltear el programa. Tinelli estaba realmente preocupado. Tuvimos un diálogo áspero, en buenos términos porque tenemos buena relación, pero los dos somos de carácter", declaró.

"Tinelli fue áspero pero no conmigo, sino con la información. Él quería averiguar qué había pasado en realidad. Cuando yo le contaba cómo había sido el derrotero, era el mismo que tenía él y por eso estaba preocupado", señaló, sobre el confuso episodio.

"Hasta el día de hoy, no tenemos la constancia que teóricamente vio el médico de Esmeralda con el covid negativo. Y un dato, esa misma tarde Esmeralda se fue a hacer otra prueba a pedido de Laflia. O sea tampoco Laflia, y lo personalizo, Tinelli no le creía", remarcó Rial.

"En el medio, y no digo que haya sido Horacio Rodríguez Larreta en persona, pero del Gobierno de la Ciudad hubo un llamado porque preferían que no se fuera aquel día. Desde el Gobierno de la Ciudad también se creía, y parece de locos… Así como Esmeralda creía que había una confabulación, desde el Gobierno de la Ciudad creían que también había una confabulación en contra de ellos. A nadie le convenía que eso explotara y se dejó pasar", finalizó. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?