Impresionante

Impresionante: La foto de los inicios de J Balvin de la que todos hablan

J Balvin es un ejemplo de que los sueños se cumplen cuando hay constancia y perseverancia

MDZ Show Internacional viernes, 2 de octubre de 2020 · 23:05 hs
Impresionante: La foto de los inicios de J Balvin de la que todos hablan
Impresionante: La foto de los inicios de J Balvin de la que todos hablan

J Balvin es uno de los artistas más reconocidos en el género urbano a nivel mundial, su éxito lo ha llevado a colaborar con cantantes de talla internacional, posicionándolo como uno de los artistas más influyentes del reggaetón.

 

Indagando un poco sobre la vida de este cantante se puede ver en su cuenta en Instagram una foto de hace 10 años, donde se aprecia a J Balvin retratado junto a un cuadro donde del gramófono dorado de los  Grammys.

En esa oportunidad el colombiano colocó en su publicación  "Llegará el día en que me verán triunfar soñar y luchar por ello, Ese es el negocio socio". J Balvin se ha convertido en sinónimo de perseverancia y  talento. 

Los sueños se hacen realidad, pues ya han pasado 10 años de la publicación y hoy en día el colombiano ha tenido una trayectoria intachable, y  cuenta con 13 nominaciones a los premios Latin Grammy.

  

“Ahora 10 años después todo valió la pena, nada viene gratis, lo que rápido viene, rápido se va… Siempre pensaré que es mejor una base sólida que una rápida carrera. Hoy le puedo decir:¡amen los procesos y disfruten el viaje!”. Estas fueron las palabras con las que J Balvin recordó sus inicios. 

Archivado en