Kimberly Loaiza

Imperdible: así luciría Kimberly Loaiza si fuera un personaje de “Los Simpson”

La lindurita mayor luce fantástica como un personaje de la familia más famosa de la TV. La reconocida influencer se sumó a varios colegas que ya tenían su imagen inmortalizada en color amarillo.

MDZ Show Internacional viernes, 2 de octubre de 2020 · 10:06 hs
Imperdible: así luciría Kimberly Loaiza si fuera un personaje de “Los Simpson”
Kimberly Loaiza

La exitosa youtuber Kimberly Loiza, quien siempre se muestra divertida ante sus 20 millones de seguidores en esa red social, apareció simpsonizada. Al igual que otros colegas youtubers como Yuya y Juanpa Zurita, Kim ya tiene su caricatura en amarillo. 

La página que hace la magia es “Hazme amarillo”, en esta web un grupo de profesionales se dedican a caricaturizar a quienes contraten el servicio. ¡Es realmente un regalo original! El nivel de detalle, y el cuidado estético de cada obra es lo que la distingue a esta web de muchas otras apps que proponen lo mismo. 

Kimberly en su caricatura amarilla, al estilo "Los Simpson", luce con un outfit deportivo, como se la suele ver en sus virales videos en internet, la inspiración de los dibujantes surgió de un posteo que ella hizo en su cuenta personal de Instagram

Según comentan desde la página web, los dibujos no están asociados a ninguna serie de televisión, sino que es un estilo de dibujo y las llaman: caricaturas amarillas. Los regalos de diseño, son sin duda, una tendencia del 2020 a la que Loaiza también se sumó.

En la caricaturesca imagen se puede ver a Kimberly Loaiza de color amarillo y con un conjunto deportivo color rojo y zapatillas blancas.

Archivado en