Becky G

Encantadora: Becky G hizo de las suyas con un body transparente

La reconocida intérprete de “Mayores” sigue cautivando a todos sus fans con sus pics en las redes sociales.

MDZ Show Internacional viernes, 2 de octubre de 2020 · 20:59 hs
Encantadora: Becky G hizo de las suyas con un body transparente
Becky G Foto: Archivo

La conocida cantante y compositora estadounidense de ascendencia mexicana, Becky G sigue cautivando con su increíble a todos sus fanáticos con sus increíbles fotografías en la red social de la camarita.

Becky G

La intérprete de “Sin Pijama” comenzó su carrera artística en el año 2011, cuando comenzó a subir videos de ella misma en las distintas plataformas digitales interpretando canciones de distintos artistas exitosos… Para muchos es un ejemplo a seguir por todo lo que ha alcanzado con su esfuerzo. 

En relación a la reciente fotografía, en la misma se la puede ver a la joven de 23 años vistiendo un increíble body transparente en tono negro con detalles en dorados, con el cual sin lugar a dudas enamoro a mas de un seguidor. ¡Se ve preciosa!

Becky G

Sin lugar a dudas la joven se ha consagrado como una de las cantantes más queridas en la actualidad, y esto se debe a que es dueña de una impresionante belleza y una figura envidiable.

En torno a esto, algunos de sus fans han comentado que Becky G se encontraba utilizando esa increíble lencería para una de las producciones de sus videos musicales, pero la verdad la foto es de tras cámaras de un concierto. Lo cierto es que su maquillaje también estaba supremamente producido. ¡Bellísima! 

Archivado en