Escándalo

Denuncian al padre de Tini Stoessel por una estafa millonaria vinculada a la familia Martínez de Hoz

Alejandro Stoessel fue acusado de usurpación, estafa y falsificación de documentos por levantar una mansión millonaria en un terreno que pertenecería a la familia Martínez de Hoz.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de octubre de 2020 · 11:16 hs
Denuncian al padre de Tini Stoessel por una estafa millonaria vinculada a la familia Martínez de Hoz

En las últimas horas se conoció una grave denuncia contra Alejandro Stoessel que podría complicar al productor y a su familia. Según informó Luis Ventura en Informados de Todo , el ex productor de Videomatch y padre de Tini Stoessel, se encuentra en un litigio judicial.

"Voy a dar información que tiene que ver con un tema que tomó relevancia y actualidad a partir de la usurpación de tierras. La persona que hace la denuncia que les voy a comentar se llama Guillermo Martínez de Hoz, quien perdió a su padre en el 2015, que vivía en una propiedad que quedaba en Lomas de San Isidro. Él es sobrino de quien fue Ministro durante la dictadura cívico-militar, sino me equivoco. Al perder a su padre, queda una señora viviendo en una casita de la propiedad. Hoy vale 2 millones de dólares de acuerdo a la cotización", comenzó relatando el periodista. 

"Guillermo pasó por la propiedad y vio que estaban haciendo una obra mayúscula. Entra a averiguar y da con la información de que esa obra fue iniciada por Alejandro Stoessel y su mujer, Mariana Muslera. La obra es una construcción que está entre el medio y dos millones de dólares, de tres plantas,  una verdadera obra edilicia y Martínez de Hoz sigue reclamando en la Justicia hace un año y medio con cartas documento, envíos, y participación judicial, para el es usurpación. Según creen, hubo una dormida judicial (no evolucionaba la causa) y Martínez de Hoz, agotado de los buenos términos protocolares, avanzó sobre una causa penal por usurpación, estafa y falsificación de documentos", detalló.  

Según publicó el sitio Exitoina, la gravedad de la causa se da porque el terreno pertenecía a la familia Martínez de Hoz y en el mismo fue construida una mansión de casi 3 millones, que pertenece al productor.

 

Archivado en