Dua Lipa

Casi muestra de más: el vestido de Dua Lipa le jugó una mala pasada

La intérprete de “New Rules” compartió tres fotografías en las redes sociales que se llevaron todos los suspiros de sus fans.

MDZ Show Internacional viernes, 2 de octubre de 2020 · 17:41 hs
Casi muestra de más: el vestido de Dua Lipa le jugó una mala pasada
Dua Lipa, redes sociales

La cantante y modelo inglesa de 25 años, Dua Lipa, se encuentra muy activa en las últimas semanas. La europea participará del lanzamiento mundial del videojuego FIFA 21 junto a otros grandes artistas, además realizó un trabajo en conjunto con Miley Cyrus.

Dua y Miley fueron vistas juntas en Nueva York grabando este nuevo sencillo, este trabajo es muy esperado por sus millones de fanáticos.

Retomando las recientes fotografías compartidas por Dua Lipa en su cuenta oficial de Instagram, las mismas generaron los suspiros de sus followers.

En las recientes pics se puede ver a Lipa con un corto y elegante vestido gris metalizado, collar blanco de perlas y un delicado make up.

La colega de Miley Cyrus mostró en las instantáneas como hizo para arreglar la rotura de su vestido con unos ganchos. Además, la también diseñadora aprovechó su posteo para agradecer a todos los miembros del staff de esa producción.

Archivado en