Estremecedor relato

Andrea del Boca reveló detalles de los abusos de Ricardo Biasotti a su hija

La actriz dio detalles de la denuncia en una entrevista con el programa "Nosotros a la mañana".

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de octubre de 2020 · 13:07 hs
Andrea del Boca reveló detalles de los abusos de Ricardo Biasotti a su hija

Anna Chiara del Boca denunció en 2019 a su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual agravado y corrupción de menores. Ahora, su madre, Andrea del Boca, dio detalles de la denuncia en una entrevista con el programa Nosotros a la mañana.

"Es muy duro, no se imaginan cuánto... tener que relatar, como mamá, lo dicho por Anna. Ella lo mantuvo en secreto por miedo, vergüenza, porque se sentía humillada y sucia", comenzó relatando la actriz. Luego, con la voz quebrada, contó: "Ella empezó a contar que cuando la llevaba a su casa el progenitor masculino, como ella le dice, la obligaba a dormir en el dormitorio de él. Él estaba desnudo y le apoyaba su miembro, la toqueteaba, la besaba en la boca. A ella le daba mucho asco…".

"Ella se sentía como en una cajita de cristal que golpeaba y nadie la podía escuchar. Yo le daba un celular para que se comunicara conmigo, pero él sistemáticamente lo escondía. El asco que le daba cuando la obligaba a ver películas pornográficas. Ella no sabía a esa edad lo que significaba, pero le daba mucho asco ver cómo personas se besaban por donde uno hacía pis. Con los años se dio cuenta de que eso se llamaba sexo oral. Pero era muy chiquita y no tenía que pasar por todo esto", agregó.

Andrea nuevamente se volvió a quebrar cuando recordaba su lucha en la Justicia por proteger a su hija: "Cada vez que Anna tenía que ir a dormir a la casa del padre, suplicaba que no la dejáramos ir, se agarraba de las puertas. Yo hice las denuncias en el Juzgado de Menores, pero nunca fue escuchada, nunca fue a Cámara Gesell, siempre me decían que había que seguir intentándolo. Es más si yo no permitía que la viera, las multas las tenía yo. Es un dolor… Le robó la inocencia. El padre biológico es inhumano, no me cabe en la cabeza".

Archivado en