Karol G

¡Sorprendente! La cara de Anuel al ver el nuevo video de Karol G

Karol G vuelve hacer de las suyas e impacta las redes sociales al dar un adelanto del video de su nuevo sencillo

MDZ Show Internacional lunes, 19 de octubre de 2020 · 22:52 hs
¡Sorprendente! La cara de Anuel al ver el nuevo video de Karol G
¡Sorprendente! La cara de Anuel al ver el nuevo video de Karol G Foto: Instagram

Karol G a escalar posición dentro del género urbano, ya que gracias a sus éxitos se ha convertido en la favorita de muchos y hoy en día cuenta con 33 mm de seguidores su cuenta oficial en Instagram

View this post on Instagram

BICHOTA ud83dudd25 10/23 00:00:00

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Hace pocas horas la novia de Anuel compartió un video en su cuenta oficial en Instagram, donde se refleja el adelanto de su nuevo videoclip, el cual tiene por nombre “Bichota”, el mismo será estrenado el 23 de octubre a las 00. 

En el video se puede ver a Karol montadas sobre un caballo, con un atuendo muy llamativo y en sus manos lleva las riendas para domar a la bestia, en el fondo de la imagen se puede ver una avioneta y a sus bailarinas. 

En otra escena del video se puede ver a la colombiana realizando una coreografía, con un atuendo totalmente amarillo. Sin duda en las dos escenas que aparecen en su publicación se ve extraordinaria.

Hasta los momentos la publicación cuenta con casi dos millones de reproducciones y cientos de comentarios que halagan el talento, la simpatía y la belleza de esta artista, entre los comentarios de sus colegas destacan: el de J Balvin, Daddy Yankee , Mau y Ricky

View this post on Instagram

ud83cudf1e ud83cudf0a ud83cudf7a

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 

Archivado en