Las lágrimas de Guillermo Andino en su vuelta a la televisión
El conductor se mostró muy emocionado en su regreso a la televisión tras recuperarse del coronavirus. Frente a sus compañeros, contó que tuvo un sueño revelador. En la nota, el video.
Tras haber dado positivo de coronavirus y faltar a su programa durante casi dos semanas este lunes Guillermo Andino regresó a Informados de todo, y brindó unas emotivas palabras sobre la situación que atravesó.
El conductor se mostró visiblemente conmovido, ya que dado que a los 20 años padeció tuberculosis, temía por complicaciones en su sistema respiratorio. "Me asusté mucho, el miedo es no poder contarla. Esto es así. Por suerte no pasó, lo transité sin dificultades respiratorias que era mi miedo, porque cuando tenés ese tipo de enfermedades te queda afectado el pulmón", confesó.
Y agregó: "Sigo sosteniendo que mi mejor equipo de producción es mi familia. Tuve dos días de dolor de cabeza casi insoportable. Empecé a rezar y me dormí cinco horas y me desperté bien".
Al contar que tuvo un sueño con su padre Ramón, no pudo evitar las lágrimas: "Soñé, yo nunca sueño. Cuando estamos en las mesas familiares me cargan porque todos sueñan y yo no. Y soñé que caminaba con mi viejo por la playa, sin hablar, fue como una caminata muy tranquilizadora. Él se reía y yo hablaba, entonces lo tomé como un mensaje muy positivo; porque aparte repito, yo nunca sueño. Va, en realidad, todos lo hacemos, pero solo me acuerdo dos sueños al año".

Jey Mammon destrozó a Telefe con una dura acusación: "Si yo me muero hoy..."

El sorprendente origen del letrero de Hollywood que cumple 100 años

María Marull y una obra sobre los milagros, el mundo femenino y la amistad

La importante figura de La Nación que influyó en la baja de Jonatan Viale

A qué se dedica hoy Guadalupe Antón, la ex Chiquititas y Casi Ángeles, lejos

Denise Dumas presumió el talento de su hija Emma para la equitación

Así está Coco, la hija de Doman y Evelyn von Brocke que vive en La Haya
