adamari lopez

Desilusión: la ex de Luis Fonsi y el vestido blanco que despertó críticas

La actriz puertorriqueña recibió algunas críticas por el look elegido para el programa de televisión en el cual trabaja.

MDZ Show Internacional lunes, 19 de octubre de 2020 · 21:30 hs
Desilusión: la ex de Luis Fonsi y el vestido blanco que despertó críticas
Adamari López Foto: Archivo

La presentadora de televisión de “Un Nuevo Día” Adamari López ha dado qué hablar en los últimos meses luego de que públicamente anunciara un cambio de hábito alimenticio que comenzó a seguir. Gracias a ello y a la actividad física, la puertorriqueña logró increíbles cambios en su figura y luce más bella que nunca.

Adamari López

La también conocida como “ex de Luis Fonsi” siempre es tendencia con los distintos looks que utiliza en el programa televisivo, pero al parecer, el día de hoy no eligió el outfit más apropiado y recibió algunas críticas por parte de sus seguidores. 

Comentario Adamaris

Como es costumbre, desde el Instagram de “Un nuevo Día” siempre comparten la vestimenta de la actriz de 49 años, y hoy se la pudo ver luciendo un vestido corto en tono blanco, el cual acompaño con un cinturón negro, y unas hermosas sandalias del mismo tono. 

Adamari López

Además acompañó su vestido con un listón rosado sobre su pecho, en símbolo del “Día Mundial del Cáncer de mama”, enfermedad que tuvo que atravesar hace algunos años atrás, cuando aún se encontraba en pareja con Fonsi.

Fue en el mismo posteo realizado por la cuenta oficial del programa, donde algunos de sus fans comentaron su opinión sobre el vestido de Adamari, aunque hubo muchos comentarios negativos, también hubo gente que le dio sus buenas energías a la puertorriqueña.

 

 

 

Archivado en