Tristeza

Confirman la peor noticia para la temporada teatral de Mar del Plata

El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó que no permitirán la apertura de teatros en los próximos meses en La Feliz.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 19 de octubre de 2020 · 20:12 hs
Confirman la peor noticia para la temporada teatral de Mar del Plata
Teatro Auditorium de Mar del Plata

Desde la cuenta de Twitter de Multiteatro/Multitabaris, salas que maneja el productor Carlos Rottemberg, se dio a conocer una dura noticia: no habrá temporada teatral de verano en Mar del Plata.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires determinó que no se permitirá abrir las salas en los próximos mensajes. La determinación estalló múltiples críticas en la red, dado que actividades como el fútbol están en plena etapa de regreso.

El ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, comunicó este lunes un panorama de las actividades durante la temporada de verano, donde anunció que "no habrá entretenimiento y esparcimiento en lugares cerrados". Además de las salas de teatro, el funcionario precisó que el veto de lugares cerrados a causa de la pandemia alcanza, además a casinos, bingos y boliches.

La industria teatral apostaba, como última esperanza, a la chance de poder montar espectáculos en el verano, actividad totalmente frenada desde marzo.

 

Archivado en