Televisión

Batalla por el rating: cómo fue la noche entre MasterChef y Lanata

Otro domingo más la contienda por los números se dio entre el certamen culinario y PPT.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 19 de octubre de 2020 · 08:51 hs
Batalla por el rating: cómo fue la noche entre MasterChef y Lanata

Una nueva batalla por los números se dio entre Telefe y eltrece en el día más difícil de la semana: el domingo. Los encargados de la contienda fueron MasterChef Celebrity con su gala de eliminación y Periodismo para todos, el ciclo periodístico de Jorge Lanata.

En la tarde la repetición de Elif le permitió al canal de las tres bochas posicionarse en los seis puntos y Por el mundo en casa con Marley y Florencia Peña alcanzó 8,4 puntos de rating. En el canal de solcito, las películas que transmitieron dejaron un piso de cinco puntos.

A las 22 con la llegada de sus caballitos de batalla, los números cambiaron en ambas señales. La gala de eliminación del certamen culinario contó con la participación de Iliana CalabróBelu LuciusSofía Pachano, Rocío MarengoEl MonoEl PolacoAnalía Franchín y Federico Bal. Comenzó con un rating de 10.5 y rápidamente alcanzó los 15 puntos.

Por el otro lado, Jorge Lanata trató el tema de la inseguridad en la Argentina, la crisis económica en medio de la cuarentena y la amenaza por el descontrol del valor del dólar, entre otros temas de actualidad. Al comienzo se ubicó en una cifra de 10.5.

Finalmente, un fin de semana más Telefe se impuso a eltrece con el reality de cocina con una marca máxima de 17.5 puntos.

Archivado en