Almorzando con Mirtha Legrand

Al descubierto: Juana Viale sorprendió nuevamente con su look

La actriz llamó la atención de todos con el increíble vestido de Gino Bogani que lució en la pantalla chica.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 19 de octubre de 2020 · 09:16 hs
Al descubierto: Juana Viale sorprendió nuevamente con su look

Otro fin de semana más, Juana Viale estuvo a la cabeza de Almorzando con Mirtha Legrand, como lo viene haciendo desde hace siete meses cuando inició la pandemia. Semana tras semana ha deslumbrado a todos los televidentes con sus asombrosos looks, esta vez no fue la excepción. La actriz se vistió de fiesta para celebrar el Día de la Madre.

"Les mando un beso grande a mi mamá, a mi abuela, y a mis hijos que me hicieron madre", señaló al ingresar al estudio muy festiva. Cautivó a todos bailando con su vestido largo con hombros al descubierto y cola incluida. El diseño es nuevamente de Gino Bogani, quien la viste desde hace tiempo y elabora las prendas exclusivamente para ella.

La prenda es de seda natural al bies y con un estampado de inspiración arty, una tendencia que se impone en las mejores pasarelas del mundo desde hace varias temporadas. En los pies Juanita lució unas sandalias altas con plataforma.

Combinó el visto con las mejores joyas: aros de brillantes y citrinos, pulseras de citrinos, amatista y topacio, anillos de citrino, topacio, zafiros amarillos y brillantes. Todas creaciones de Flo Boskis para Jean Pierre.

 

 

Archivado en