Belinda

¡No puede ser! Mira lo que hace Belinda frente al espejo para que sus fans la vean

Belinda se mantiene en la mira de todos y esta vez sorprende con un osado beso. 

MDZ Show Internacional domingo, 18 de octubre de 2020 · 22:23 hs
¡No puede ser! Mira lo que hace Belinda frente al espejo para que sus fans la vean
¡No puede ser! Mira lo que hace Belinda frente al espejo para que sus fans la vean Foto: Archivo

La talentosa Belinda se mantienen la boca de todos, pues a menudo comparte imágenes y vídeos muy elocuentes en sus redes sociales, de esta forma ha logrado conquistar el corazón de millones de fanáticos.

View this post on Instagram

ud83dudc2fud83cudf19ud83dudcab

A post shared by Beli (@belindapop) on

Esta vez Belinda sorprendió a todos sus fanáticos al publicar en su cuenta oficial de Instagram un video en el cual se puede apreciar a la cantante besando a otra mujer, el mismo causó sensación entre sus seguidores. 

De una manera muy elocuente la cantante se para frente al espejo y presume su atuendo y le da un beso en la boca al reflejo de su imagen que se proyecta en el espejo. Sin duda esta mujer es hermosa.

En esta publicación se puede ver a Belinda utilizando un vestido morado con una imagen en el centro de un tigre, acompañado de unas maxi botas en color rojo intenso, para darle un toque más chic a su outfit se peinó con dos colitas, lo cual le hacían lucir un estilo muy juvenil.

Nuevamente la intérprete del tema "Amor a primera vista" se llevó todos los suspiros con esta publicación, pues sus seguidores se manifestaron dejando comentarios que halagan la belleza de la cantante. 

View this post on Instagram

ud83eudddcu200du2640ufe0fud83dudc51

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

Archivado en