Greeicy Rendón

Hasta Mike Bahía se sorprendió al ver el video de Greeicy Rendón en bikini

Nuevamente la pareja de colombianos cautivan a todos sus seguidores demostrando que están más enamorados que nunca, y disfrutan juntos de su talento.

MDZ Show Internacional domingo, 18 de octubre de 2020 · 19:58 hs
Hasta Mike Bahía se sorprendió al ver el video de Greeicy  Rendón en bikini
Hasta Mike Bahía se sorprendió al ver el video de Greeicy Rendón en bikini Foto: Instagram

La colombiana de 27 años Greeicy Rendón durante los últimos tiempos se ha mantenido en la cima, debido a que es una mujer polifacética, que canta, actúa y baila extraordinariamente, por todas estas habilidades se ha ganado el corazón de muchos de sus seguidores. 

La intérprete de “Los besos” esta vez sorprendió a todos sus fans al publicar un video en su cuenta oficial en Instagram, en el mismo se puede apreciar a Greeicy con bikini amarillo, sentada sobre la grama. 

En esta ocasión la caleña  cautivó a todos  interpretando  el tema  "Los consejos", esa vez enamoró a todos sus seguidores con su auténtica voz ¡Simplemente bella! 

Esta publicación fue del agrado de todos sus seguidores y hasta su pareja Mike Bahía, quien se manifestó publicando un video en su cuenta oficial en Instagram, en el mismo se puede apreciar al cantante deslizándose sobre una patineta en las áreas verdes de su hogar. 

View this post on Instagram

Un par de horas ud83dude0e

A post shared by MIKE (@mikebahia) on

Sin duda este domingo fue para compartir en pareja, ya que en el video se puede ver a Greeicy utilizando un bikini amarillo y disfrutando de un día en compañía de su amado Mike. Esta hermosa pareja se ha robado el corazón de muchos fanáticos.

Archivado en