Nicole Poturalski

Tristeza absoluta: el duro momento que atraviesa la novia de Brad Pitt

La preciosa modelo está dejando en su Instagram las muestras de nostalgia por no poder estar con el actor.

MDZ Show Internacional sábado, 17 de octubre de 2020 · 21:01 hs
Tristeza absoluta: el duro momento que atraviesa la novia de Brad Pitt
Nicole Poturalski Foto: Archivo

Desde hace unos meses la vida amorosa del actor de Hollywood Brad Pitt volvió a ser tendencia porque tras años de que no se le conociera pareja formal luego de Angelina Jolie, tomó mucha fuerza el rumor de que estaría saliendo con la modelo Nicole Poturalski, quien es 25 años menor que él y además está casada.

Nicole Poturalski

A los tórtolos se les ha visto juntos en varias oportunidades y de hecho, fuentes cercanas al actor han dicho que lo ha rejuvenecido. Aún así, ellos no han confirmado la relación formalmente. 

Recientemente Nicole publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se muestra modelando un bikini negro pero con la mirada nostálgica. 

Nicole Poturalski

“Acogedoras mañanas lluviosas. Cuánto extraño viajar especialmente en esos tiempos...”, escribió la modelo en un mensaje que muchos seguidores pensaron que sería para el galán de galanes, pues en estos momentos se encuentran separados por la pandemia mundial y ella no puede viajar a verlo.

La foto, como era de esperarse, recibió miles de likes y centenares de comentarios. Muchos de ellos elogiando su belleza.

View this post on Instagram

Beautiful Angel

A post shared by Nicole Poturalski (@nicolepoturalskis) on

 

Archivado en