Opacó a Maribel Guardia: en bikini la foto de Lourdes Munguía que se llevó todos los suspiros

Opacó a Maribel Guardia: en bikini la foto de Lourdes Munguía que se llevó todos los suspiros

Lourdes Munguía presume de su escultural figura con un bikini en la playa

MDZ Show Global

 

Actualmente Lourdes Munguía y Maribel Guardia tienen algo en común, aparte de ser mejores amigas ambas son talentosas y cuentan con la fórmula mágica de la juventud eterna, pues a pesar de su edad pueden presumir que tuvieran menos de 40 años.

La guapísima mexicana de 59 años Lourdes Munguía demostró que los años no pasan por ella, recientemente la actriz compartió en su cuenta oficial en Instagram una instantánea dónde se puede ver que presume de un bikini de dos piezas. 

Esa fotografía dejó a todos sus seguidores con la boca abierta, pues la actriz posó de espaldas luciendo un bikini, mientras entraba en el mar, el cual dejó poco a la imaginación. 

“¡Jamás permitas que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños!”, escribió Lourdes para acompañar su publicación, la misma contó con el agrado de todos sus seguidores. 

Esta publicación acumuló más de  30 mil likes y cientos de comentarios entre los cuales destaca: “Tu eres tan maravillosa ♥️ me orgullo mucho por ser su fan “,”Lindaaaa“, “Sirerna”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?